CAJA MADRID LANZA UNA TARJETA DE DEBITO QUE PERMITE A LAS EMPRESAS CONTROLAR EL GASTO DIARIO DE SUS EMPLEADOS

MADRID
SERVIMEDIA

Caja Madrid anunció hoy el lazamiento de una tarjeta de débito para empresas, que permitirá a todas las compañías llevar un control diario de los gastos de sus empleados, además del seguimiento mensual que ya se puede realizar con las tarjetas de crédito de empresas.

Según informó la entidad madrileña, esta nueva tarjeta ofrece la posibilidad de incorporar límites de disposición diarios y mensuales, no sólo para sacar dinero en cajeros, sino también, y como principal novedad, para realizar compras en comercios.

De esta forma las empresas podrán adaptar los importes de los gastos y pagos que está autorizado a realizar cada uno de sus empleados.

Las principales ventajas que ofrece esta iniciativa de Caja Madrid es que la tarjeta puede ser utilizada como sustitutiva de cheques de comida, de gasolina o de gastos de viajes. Además, la empresa podrá evitar la entrega de anticipos a los empleados.

Otra de las características de esta tarjerta de débito es que incorpora, de forma gratuita, un seguro de accidentes de hasta 15.253 Euros y facilita a la empresa un extracto detallado con las operaciones realizadas por el titular cada vez que se alcancen 20 operaciones o cada 15 días.

(SERVIMEDIA)
04 Abr 2002
J