CAJA MADRID ESTAMPARÁ EN EL MOMENTO LAS TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO DE SUS CLIENTES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Caja Madrid es la primera entidad en ofrecer el servicio de estampación y entrega inmediata de las tarjetas de crédito y débito de sus clientes en sus oficinas, según informó hoy la entidad en una nota de prensa.
Este servicio estará disponible en las principales oficinas de cada provincia y en aquellas localidades que la caja considera lugares de alto tránsito.
El objetivo de esta prestación es proporcionar una solución inmediata ante situaciones de emergencia del cliente, cuando éste necesite reponer su tarjeta en el acto.
Ante situaciones de pérdida, robo o deterioro de una tarjeta, el cliente que necesita su reposición con urgencia debido a un viaje o cualquier otro motivo, en lugar de esperar a recibir el duplicado de su tarjeta por correo, puede acudir a una de las oficinas Caja Madrid con el servicio de estampación inmediata, donde le entregarán su tarjeta en el acto.
Según informa la entidad, el proceso completo para que el cliente tenga una nueva tarjeta totalmente operativa dura sólo tres minutos.
(SERVIMEDIA)
01 Abr 2009
PAI