TRÁFICO

CAJA MADRID CONCEDE EL 84,6% DE LOS CRÉDITOS SOLICITADOS POR SUS CLIENTES HASTA FEBRERO, DOS PUNTOS MENOS QUE EL AÑO ANTERIOR

MADRID
SERVIMEDIA

Caja Madrid ha otorgado entre enero y febrero el 84,6% de las operaciones crediticias propuestas por sus clientes, frente al 86,9% del mismo periodo del año anterior.

En conjunto se realizaron 25.547 operaciones de crédito por un importe total de 2.419 millones de euros, según informó hoy la entidad que preside Miguel Blesa.

La caja madrileña explica que "aunque el nivel de aceptación de operaciones se mantiene en cotas similares, sí se ha producido un acusado descenso en el número de operaciones solicitadas por los clientes".

Caja Madrid achaca el descenso en las solicitudes a "la menor actividad económica y del descenso de proyectos de inversión".

En concreto, en los dos primeros meses del año se han solicitado 30.190 operaciones de crédito, frente a las 59.476 del mismo periodo del año anterior, lo que constituye un descenso del 50%.

(SERVIMEDIA)
12 Abr 2009
PAI