CAJA MADID CREARA 350 NUEVOS EMPLEOS EN 2002, SEGUN UN PREACUERDO ALCANZADO CON CCOO

MADRID
SERVIMEDIA

Caja de Madrid y CCOO han alcanzado un preacuerdo por el que la entidad financiera contratará en 2002 a 350 nuevos empleados y se compromete a mantener una media anual de 550 trabajadores de empresas de empleo temporal (ETTs) para la realización de campañas específicas, como la del euro.

Este número se añade a los 175 trabajadores que Caja Madrid contrató por acuerdo laboral a principios de 201 y a los 325 que se incorporaron tras el acuerdo laboral de integración con Banco Mapfre. Con estas medidas, la plantilla de Caja Madrid se verá incrementada en 850 personas con contrato indefinido con respecto al 31 de diciembre de 2000.

CCOO estima que Caja Madrid mejorará la calidad de atención al cliente, uno de los puntos reclamados en el programa de la Candidatura Social de impositores que, con el apoyo del sindicato, se alzó con la mayoría en el grupo de impositores de la asamblea general de a caja.

Asimismo, el sindicato valora los compromisos adquiridos por Caja Madrid como un ejemplo de comportamiento anticíclico responsable, que refuerza la función social de la caja y representa un ejemplo para cualquier empresa.

(SERVIMEDIA)
06 Dic 2001
A