CAJA ESPAÑA OFRECE UN NUEVO DEPÓSITO REFERENCIADO A LOS GRANDES VALORES DE LA BOLSA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Caja España ofrece a sus clientes una nueva fórmula de imposición a plazo, el depósito "Suma y Sigue", que permite una rentabilidad que varía del 3% hasta un 18%.
Según informó hoy la entidad bancaria, se trata de un depósito a dos años que garantiza el 100% del capital invertido al vencimiento. Dispone de una TAE que permite llegar hasta el 8,6 % en la situación más favorable, desde el 1,49% en un entorno de rendimiento mínimo garantizado.
Para fijar el tipo se establecen 24 observaciones mensuales. Si los valores de Telefónica, Repsol e Iberdrola cotizan igual o por encima de su valor inicial de referencia, se devenga un cupón positivo pagadero a vencimiento del 0,75% sobre el nominal.
En el caso de que alguno de los citados activos esté por debajo del 90% de su valor inicial de referencia, se devenga un cupón negativo del 0,25% sobre el nominal que se deducirá de los cupones positivos devengados al vencimiento.
Con este producto, Caja España pretende satisfacer la demanda de inversiones a medio plazo, ofreciendo al ahorrador seguridad y posibilidades de obtener una elevada rentabilidad con su dinero.
(SERVIMEDIA)
01 Abr 2008
F