RSC
CAJA DE CASTILLA LA MANCHA DONA 60.000 EUROS PARA LA ATENCIÓN DE LOS DAMNIFICADOS POR EL CICLÓN NARGIS EN BIRMANIA
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Caja de Castilla La Mancha (CCM) donará 60.000 euros a cuatro organizaciones, Cruz Roja, Médicos del Mundo, Unicef y Cáritas, que están colaborando en la atención a los damnificados por el paso del ciclón Nargis en Myanmar, antigua Birmania.
Según informa la caja en su página web, sus órganos de gobierno han aprobado donar 60.000 a las ONG que están prestando ayuda a los afectados por el ciclón tropical, que ha devastado gran parte de la zona central y sur de la región birmana de Yangón, dejando más 80.000 fallecidos y más de 50.000 desaparecidos.
Además, para facilitar la contribución de empresas y particulares en esta causa, la CCM ha dispuesto cuatro cuentas en las que pueden realizar sus donaciones.
(SERVIMEDIA)
20 Mayo 2008
F