CAJA CANARIAS LANZA UN PAQUETE DE PRODUCTOS FINANCIEROS PARA CLIENTES MAYORES DE 55 AÑOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Caja Insular de Canarias ha puesto en marcha el "Club 50 y tantos", un programa integrado por productos financieros y servicios preferentes y muy competitivos, dirigidos a satisfacer las necesidades del colectivo de clientes con edad igual o superior a 55 años.
Según explica la entidad en un comunicado, con este Club la Caja de Canarias pretende reforzar la atención que dispensa a sus clientes más veteranos y fieles, elaborando un paquete de productos financieros exclusivos, dirigido especialmente para este segmento de población.
El núcleo principal del "Club 50 y tantos" lo compone un paquete de productos compuesto por: Servicio Pensión, que permite el abono periódico de la pensión del cliente, que tiene domiciliación gratuita de todos los recibos y bonificación del 75% en la cuota anual de las tarjetas.
También incluye un Préstamo Adelanto Pensión, que permite a los miembros de este Club disponer de 3 mensualidades del importe neto de la pensión, con un importe máximo de 6.000 euros a devolver a un tipo de interés fijo en el plazo de un año. Además, está exento de comisión de apertura y estudio, o por cancelación anticipada.
El paquete lo completan un Plan de Ahorro, que tiene como finalidad el ahorro continuado a través de cuotas periódicas y aportaciones extraordinarias; un Seguro de Vida-Ahorro, para garantizar una renta periódica y vitalicia mensual, y el acceso a la Caja Activa, con actividades para que los clientes disfruten al máximo de su tiempo libre.
(SERVIMEDIA)
01 Jun 2008
S