RSC
CAJA DE BURGOS DESTINA 350.000 EUROS A LA FINANCIACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN CLÍNICA EN CASTILLA Y LEÓN MADRID/BURGOS, 29 (SERVIMEDIA)
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Caja de Burgos destinará este año un total de 350.000 euros a su programa de ayudas a la investigación clínica en Castilla y León, lo que representa un aumento de 100.000 euros con respecto a 2007.
Según informó hoy la entidad de crédito, esta iniciativa busca impulsar y fomentar el desarrollo de proyectos de investigación realizados en hospitales castellanoleoneses.
El plazo para la presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el 28 de marzo y el fallo del jurado se dará a conocer a mediados de mayo.
Todos los proyectos que opten a estas ayudas deberán contar con la aprobación del Comité Ético de Investigación Clínica del hospital al que pertenezca el investigador principal y estar avalados por la correspondiente Unidad de Investigación del centro hospitalario.
(SERVIMEDIA)
28 Feb 2008
CAA