RSC
CAJA DE BURGOS DESTINA 200.000 EUROS A SU PROGRAMA DE MICROCREDITOS EN 2005
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Caja de Burgos ha destinado durante los primeros nueve meses del año un total de 200.000 euros al Fondo de Microcréditos impulsado por su Obra Social, para apoyar iniciativas de fomento del autoempleo e inserción sociolaboral de colectivos en riesgo de exclusión social.
Según informó la entidad, el estudio de viabilidad de los proyectos presentados lo realiza el "Servicio de Emprendedores" de la caja, en colaboración con diversas entidades (Cruz Roja, Cáritas Diocesana y Burgos Acoge) que canalizan las solicitudes de ayuda.
Dentro de las nuevas líneas de actuación de la Obra Social, la caja también ha puesto en marcha diversas líneas de ayuda a entidades no lucrativas con una aportación de 650.000 euros en 2005; a programas de desarrollo social, a los que destina 750.000 euros, y a agentes de cooperación al desarrollo, como es el caso de la Fundación Latino Grameen.
(SERVIMEDIA)
05 Oct 2005
D