CAIXA MANRESA HA INCREMENTADO UN 33% SU RED DE OFICINAS DESDE EL AÑO 2000
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
En el periodo 2000-2004, Caixa Manresa ha puesto a disposición de sus clientes 37 nuevas oficinas, distribuidas por 13 comarcas catalanas, que dan servicio a una población potencial de más de un millón y medio de habitantes.
Este crecimiento de oficinas representa un incremento del 33,3% respecto al total de sucursales abiertas a lo largo de la historia de la caja catalana (148 oficinas) y coincide con las políticas de apertura de oficinas planteadas en los últimos planes estratégicos de la entidad.
Caixa Manresa está implantada en 112 poblaciones, pertenecientes a 24 comarcas de toda Cataluña, mediante 148 oficinas. En total, los puntos de servicio de Caixa Manresa se dirigen a una población de casi cinco millones de habitantes en Cataluña.
En estos cinco años, los recursos gestionados por Caixa Manresa (incluidos fondos de inversión, seguros de ahorro y fondos de pensiones) se han doblado, ya que han aumentado un 102,7%, equivalente a una tasa de crecimiento anualizada del 20,5%, y la plantilla de trabajadores y trabajadoras de la entidad ha aumentado en 188 personas, un 34%.
(SERVIMEDIA)
04 Ene 2005
O