CAIXA CATALUNYA VENDE 540 INMUEBLES EN DOS MESES DE REBAJAS
- Conserva un stock de más de 3.000 viviendas
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Caixa Catalunya ha vendido 540 viviendas, ha alquilado 210 y está atendiendo un promedio de 450 consultas diarias desde que hace dos meses lanzó un programa de descuentos y facilidades en la compra y alquiler de viviendas.
Según informa la entidad financiera, el 80% de los inmuebles vendidos o alquilados corresponden a edificaciones de obra nueva y el 65% están ubicados en Barcelona, Madrid y Sevilla.
Caixa Catalunya ofrece una selección de inmuebles con un precio de venta rebajado un 10%, un 20% ó un 30% y un stock de 1.700 viviendas en alquiler con una mensualidad inferior a los 500 euros.
Además, asegura para las 3.000 viviendas de su stock en venta la garantía de precio mínimo, un plan renove que facilita el cambio de vivienda y la opción de recompra garantizada en caso de que el comprador se quede sin trabajo.
Otra estrategia comercial destinada a promover la dinamización de las ventas de viviendas ha sido el lanzamiento de los "inmocorners", un nuevo espacio especializado ubicado en algunas oficinas de la entidad, donde se ofrecen servicios expertos de información, orientación y venta de inmuebles, en un horario comercial amplio.
Para Caixa Catalunya, estas facilidades y ofertas permiten a los ciudadanos dejar de lado las reticencias que frenan la decisión de compra, como son la expectativa de una eventual bajada adicional de precios, la dificultad para vender la vivienda actual y la incertidumbre sobre la situación laboral y económica.
(SERVIMEDIA)
01 Jul 2009
I