CAE ACUSA DE ROBO AL EX JEFE DE OBRAS QUE DENUNCIO IRREGULARIDADES EN LA CONSTRUCCION DEL BUNKER
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La dirección CAE ha desmentido las irregularidades denunciadas por su antiguo jefe de obras en la construcción del búnkr de La Moncloa, Manuel Zahíno, y subrayó que éste fue despedido en 1992 por "apropiación indebida de fondos de la empresa que estaban bajo su custodia", en un comunicado hecho público esta noche.
Zahíno declaró recientemente a la Cadena COPE que, con la llegada de Francisco Palomino a CAE, la empresá empenzó a depender más de la Administración y aseguró que se produjeron irregularidades en la factuaración de la instalación eléctrica del búnker.
La dirección de la empresa subraya que "CAE nunca h alterado ninguna certificación en los trabajos realizados por Initec en el contrato del búnker".
"La dirección de CAE", añade la nota, "cree necesario dejar constancia de que el señor Zahíno fue despedido de esta compañía el 7 de agosto de 1992 por apropiación idenbida de fondos de la empresa bajo su custodia".
"Este hecho queda corroborado con sentencias favorables a CAE de los siguientes tribunales de Madrid: Magistratura número 30, con fecha 14 de noviembre de 1992; Tribunal Supremo, con fech 29 de noviembre de 1992, y Magistratura número 2, con fecha 21 de junio de 1994", concluye el comunicado.
(SERVIMEDIA)
25 Nov 1994
J