VIVIENDA

LA CADENA DE CONGELADOS LA SIRENA LANZA UN "SERVICIO DE ASESORAMIENTO DE COMPRA ECONÓMICA", PARA AYUDAR A AHORRAR

MADRID
SERVIMEDIA

La cadena de alimentos congelados La Sirena anunció hoy el lanzamiento de un "Servicio de Asesoramiento de Compra Económica" con el que asesorará a sus clientes para que ahorren más al hacer su compra.

Según informó hoy la compañía, se trata de una campaña con la que pretende ayudar a sus compradores a "hacer frente a una posible crisis económica que se nos avecina", ya que "la única manera de hacerlo es haciendo compras racionales y destinando el dinero a productos de primera necesidad como son los alimentos".

El nuevo servicio será gratuito y se llevará a cabo mediante el servicio telefónico de atención al cliente, así como a través de la web. En función del número de integrantes de la familia y de la petición concreta del consumidor se propondrá un carro de la compra con los productos de las gamas más económicas y las ofertas en curso.

Según La Sirena, si se siguen estos consejos se pueden confeccionar menús a un coste de poco más de dos euros al día por persona.

(SERVIMEDIA)
17 Abr 2008
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