EL CADAVER DE LA JOVEN VIOLADA Y ESTRANGULADA QUE APARECIO AYER EN EN VALENCIA PERTENECE A UNA JOVEN DELINCUENTE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Guardia Civil logró identificar hoy el cadáver de la muje encontrada ayer en un cañaveral de la pedanía de Pinedo (Valencia). Se trata de Dolores C.G., de 24 años de edad, con antecedentes penales y varios requerimientos judiciales pendientes.
La autopsia realizada esta mañana en el Instituto Anatómico Forense de Valencia ha confirmado que la víctima fue violada y estrangulada hace seis o siete días. El informe indica que el cadáver presenta "rotura de tráquea, desgarros en el ano y hematomas en las piernas", según informó un portavoz de la Guardia Civil. Estas mismas fuentes informaron que la víctima no tenía un domicilio fijo, aunque se sabe que durante algún tiempo vivió en el barrio valenciano de la Malvarrosa. La Guardia Civil relaciona a la fallecida con ambientes de delincuencia, y no descarta su vinculación con el mundo de las drogas.
Las investigaciones se dirigen ahora a tratar de localizar algun familiar o conocido de la víctima para esclarecer las circustancias de su muerte, y detener al autor o autores.
El cadáver de la mujer apareía en la mañana de ayer semidesnudo y abandonado encima de un montón de basura en un cañaveral cercano a un autocine y una playa nudista, en la pedanía de Pinedo (Valencia), a unos diez kilómetros al sur de la capital.
(SERVIMEDIA)
30 Jun 1993
C