CABRERA APUESTA POR UN 2-1 Y SEBASTIÁN POR UN 3-2 A FAVOR DE ESPAÑA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La ministra de Educación, Política Social y Deporte, Mercedes Cabrera, y el ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, no tienen ninguna duda de que España ganará mañana a Alemania en la final de la Eurocopa de fútbol.
Así lo manifestaron los dos miembros del Gobierno a los periodistas después de clausurar en Madrid el Congreso Nacional Internet en el Aula, que se ha celebrado del 26 al 28 de junio simultáneamente en Madrid, Barcelona, Granada y Santander.
"Ganaremos", dijo con rotundidad Cabrera, quien cree que España vencerá a Alemania por dos goles a uno. A su juicio, la selección española merece estar en la final de mañana "después de lo bien que ha jugado a lo largo de todo el campeonato".
Explicó que cuando a principios de mes visitó a la selección española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, ya les dijo a los jugadores que les vería en Viena. "Y, claro, hemos llegado", añadió sonriente la ministra, que mañana estará en la capital austriaca apoyando al equipo, junto con el presidente José Luis Rodríguez Zapatero y los Reyes.
Tras señalar que "está muy bien" jugar la final con Alemania, Cabrera dijo que hay que apoyar a la selección y no tuvo duda en afirmar que mañana "el país va a estar volcado en el partido", hasta el punto de que "España estará mañana paralizada a las 9", durante el partido.
Por su parte, Miguel Sebastián no tiene claro si sus compromisos le permitirán ver el partido. "Voy a intentar hacer lo posible por verlo", agregó el ministro, cuya apuesta para el encuentro de mañana es diferente a la de Cabrera. "Yo creo que va a haber muchos goles, pero que va a ganar España 3-2", dijo.
(SERVIMEDIA)
28 Jun 2008
CAA