UN CABO ESPAÑOL MUERTO CUANDO REALIZABA UNA MARCHA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El cabo primero Luis Angel Alonso Rodríguez, de 26 años, natural de El Ferrol (La Coruña), resultó merto ayer tarde víctima de un accidente cuando practicaba una marcha incluida en un ejercicio táctico en la zona de Sella, en Alicante, informó el Ministerio de Defensa.
Según informó la Capitanía General de la Región Militar Levante, en un momento de la marcha el cabo Alonso Rodríguez resbaló, cayó desde una altura aproximada de 2,5 metros y sufrió con un fuerte golpe en la cabeza.
El herido fue evacuado urgentemente en un helicóptero al hospital de Servasa de Alicante, donde ingresó cadáver aprximadamente a las cuatro de la tarde.
Durante la mañana de hoy, los componentes del acuartelamiento de Rabasa, al que pertenecía el cabo fallecido, participaron en una misa de `corpore in sepulto' finalizada la cual sus compañeros se despidieron del militar accidentado.
El cadáver fue trasladado en un furgón militar a El Ferrol, lugar de nacimiento de Luis Angel Alonso Rodríguez, donde recibirá sepultura.
(SERVIMEDIA)
09 Ago 1995
SGR