CABLE. EL PP QUIERE IMPEDIR QUE E GOBIERNO APRUEBE EL REGLAMENTO DE LA LEY DEL CABLE DURANTE LA CAMPAÑA ELECTORAL

MADRID
SERVIMEDIA

El Partido Popular adoptará las medidas necesarias para impedir que el Gobierno apruebe durante la próxima campaña electoral el Reglamento de la Ley de Telecomunicaciones por Cable, al considerar que sería muy precipitado y que provocaría consecuencias nefastas para el sector.

Con este propósito, mañana se reunirán en la sede del PP en Madrid el responsable de Comunicación del partido,Miguel Angel Rodríguez; la coordinadora de Acción Municipal, Mercedes de la Merced, y los consejeros en esta materia de las comunidades autónomas gobernadas por el PP, además de representantes de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

A juicio del PP, sería muy precipitado que el Gobierno aprobara el Reglamento que desarrollará la Ley del Cable en plena campaña electoral. "El Ministerio de Obras Públicas está acelerando la tramitación del Reglamento, en una actitud incomprensible, cn las Cortes ya disueltas y a punto de un cambio de Gobierno", subraya el PP en un comunicado.

El PP estudiará los trámites que debe seguir el Reglamento de con el objetivo de que su hipotética aprobación "no tenga consecuencias tan pésimas como las causadas por la Ley del Cable".

(SERVIMEDIA)
16 Ene 1996
J