EL CABILDO DE TENERIFE RENUEVA SU COLABORACION CON CRUZ ROJA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Cabildo Insular de Tenerife, a través de la empresa pública Sinpromi, suscribirá próximamente un convenio de colaborción con Cruz Roja en la isla, para desarrollar conjuntamente una serie de actividades programadas por ambas entidades.
El acuerdo recogerá la supresión de barreras arquitectónicas en la sede provincial de Cruz Roja en Santa Cruz, por un importe de 30 millones de pesetas, que serán aportados por el Cabildo Insular.
Asimismo, el convenio estipula el mutuo intercambio de información sobre cursos y programas para la información e integración laboral de los colectivos más desfavorecidos.
Este acerdo se extenderá a lo largo del presente año y se suma a otro de parecido fines que finalizó el pasado mes de diciembre. En este senido, el consejero responsable del área de Acción Social y Sanidad de la Corporación Insular, José Manuel Bermúdez, ha manifestado que "pretendemos dar continuidad a una colaboración que hasta el momento ha resultado muy satisfactoria".
(SERVIMEDIA)
22 Mar 2000
J