EL CABILDO DE TEERIFE SUBVENCIONARA CON 120.000 EUROS PROYECTOS SOCIALES DEDICADOS A LA INFANCIA, FAMILIA Y MUJER

MADRID
SERVIMEDIA

El Cabildo de Tenerife, a través del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria (IASS), tiene previsto destinar un total de 120.000 euros a subvencionar el desarrollo de programas y proyectos de carácter social específicos para la infancia, la familia y la mujer.

Según ha informado la corporación insular, esa cifra aprobada se entregará a una serie de asociacione sin ánimo de lucro que acudieron a la convocatoria de estas subvenciones.

El vicepresidente del Cabildo y consejero de Sanidad, Asuntos Sociales y Deporte, José Manuel Bermúdez, ha afirmado que "el papel que desempeñan las ONG en materia social es muy destacable y fundamental para abordar determinados problemas. Por este motivo, debemos apoyar las iniciativas de estas entidades".

Entre los programas subvencionados destacan el de atención e intervención de menores en situación de riesgo para su rinserción familiar y el de atención sociosanitaria a prostitutas.

(SERVIMEDIA)
05 Oct 2002
J