Personas mayores
Bustinduy se pone “a disposición” del Gobierno de Aragón tras la muerte de diez personas en una residencia
- Traslada su “más sentido pésame” a las familias de las víctimas
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El ministro de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030, Pablo Bustinduy, se puso este viernes “a disposición” del Gobierno de Aragón tras la muerte de diez personas en una residencia de Villafranca del Ebro (Zaragoza).
Así lo anunció en un mensaje publicado en sus redes sociales en el que calificó de “terribles las noticias” que llegan desde Villafranca del Ebro. El titular de Derechos Sociales quiso trasladar su “más sentido pésame” a las familias de las víctimas del incendio en la residencia de mayores y explicó que se ha puesto en contacto con la consejera de Bienestar Social y Familia del Ejecutivo de Jorge Antonio Azcón, Carmen María Susín, para poner al ministerio “a su disposición”.
Por su parte, el Imserso, adscrito al departamento que dirige Bustinduy, también envió sus “condolencias y apoyo” a las familias de las víctimas de esta “tragedia” tras el “impacto producido por esta noticia”. En paralelo, también dijo tener “muy presente” al personal de la residencia “en estos momentos tan duros”.
(SERVIMEDIA)
15 Nov 2024
MJR/gja