BUSH VUELVE A CONFUNDIR LA FINCA DE QUINTOS DE MORA CON EL "RANCHO" PERSONAL DE AZNAR

CRAWFORD (EEUU)
SERVIMEDIA

El presidente de los Estados Unidos. George Bush, dio hoy nuevamente muestras de que su 'staff' político no le mantiene bien informado de la terminología al uso en España en materia de fincas y ranchos.

Al inicio de la rueda de prensa conjunta que ha ofrecido con el presidente del Gobierno, José María Azar, el mandatario norteamericano volvió a referirse a la finda de Quintos de Mora (Toledo), propiedad del ICONA, como el rancho personal de Aznar.

"Quiero darle la bienvenida y es un placer especialmente que haya traído a Ana con él", inicio Bush sus palabras de bienvenida al mandatario español. "Yo visité su finca en una primera visita a Europa como presidente", recordó el mandatario americano en referencia a la gira que realizó a España y a Polonia en junio de 2001.

Por lo demás, la visita que l matrimonio Aznar-Botella ha girado este fin de semana al rancho de la familia Bush en Estados Unidos ha estado presidida por la tranquilidad en unas jornadas en las que el trabajo se prolongó varias horas, según han explicado fuentes de la delegación oficial española.

Aznar también agradeció a Bush que le hubiera invitado a su rancho en el que pasa los fines de semana y en el que ya han estado mandatarios como el presidente ruso, Vladimir Putin, el presidente chino, Jiang Zemin, o el principe Abdullh de Arabia Saudita.

Aznar dijo que agradece una visita de varios días para descansar en un "entorno maravilloso y con un día maravilloso", en referencia al soleado día que hizo hoy en Crawford, situado a varias millas de Waco.

(SERVIMEDIA)
22 Feb 2003
G