BUSCADO UN PROXENETA DE UNOS 35 AÑOS COMO POSIBLE ASESINO DE LAS MUJERES DE CASTELLON.
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La policia que investiga el caso de los tres cadáveres de mujeres hallados en las afuereas de la población de Vila-real, cerca Castellón, ha centrado sus investigaciones en la búsqueda de un proxeneta, de unos 35 años de edad, como posible autor del triple crimen, según han indicad fuentes próximas a la investigación.
El sospecho, al parecer, intentó coaccionar a las tres mujeres para que ejercieran la prostitución a cambio de drogas y pudo asesinarlas "por alguna desaveniencia", según una de las versiones que baraja la policía.
Las identidades de las tres víctimas responden a dos mujeres naturales de Castellón, Mercedes Vélez, de 28 años, Francisca Sales, de 23 años y a otra amiga de ambas, Natalia Archelós, nacida en la población castellonenese de Borriana, de 32 años. Ls tres ejercían la prostitución y eran habituales consumidoras de heroína y cocaína, según se desprende de las investigaciones de la policía.
Los cadáveres de las tres mujeres fueron descubiertos en los últimos días en la partida denomidana "Vora del riu" en la orilla derecha del rio Mijares a su paso por Vila-real, donde presumiblemente ejercían la prostitución.
Mientras continúan las pesquisas policiales para esclarecer las circunstancias y el móvil del triple crimen, ha proseguido hoy el rastro del terreno más pantanoso de la zona donde se encontraron los tres cadáveres en busca de otros posibles cuerpos enterrados o más indicios para aclarar el triple asesinato, según han confirmado a Servimedia en fuentes de la investigación.
(SERVIMEDIA)
07 Feb 1996
C