BUSCA A SU EX MUJER Y, AL NO ENCONTRARLA, ATIZA A SU SUEGRA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un hombre atizó a su suegra al no encontrar a su ex mujer, a quien buscaba para discutir sobre la pensión que le estabapasando, según informaron hoy fuentes policiales.
La agredida es María del Rosario N.F., de 60 años. El agresor, Salvador C.M., acudió al encuentro con su ex mujer acompañado de su actual compañera sentimental.
Los hechos ocurrieron sobre las 18,30 horas de ayer, en el número 5 de la madrileña calle de Soto Palacios, cuando la pareja esgrimió uno nunchacos y unas tijeras con las que agredieron a la suegra.
Junto a la pareja iba una niña de 13 años, hija de Salvador, que fue utilizada para llvar ocultos los nunchacos. El juez de menores ha ordenado su ingreso en un centro de acogida.
Como consecuencia, la compañera sentimental se encuentra detenida y acusada de haber clavado unas tijeras a María del Rosario N.F., que anoche fue intervenida quirúrgicamente e ingresada en el hospital Ramón y Cajal.
También resultaron lesionados el hijo de Rosario, Alberto Jesús N.N., de 18 años, que recibió el alta a las pocas horas, y Salvador C.M, el ex yerno de Rosario, que quedó inconsciente al caese por las escaleras en el transcurso de la discusión.
(SERVIMEDIA)
08 Feb 1994
VBR