MAREMOTO

EL BUQUE "GALICIA" LLEGARA A MALAGA A FIN DE MES, DESPUES DE DOS MESES EN INDONESIA Y UNO DE TRAVESIA

MADRID
SERVIMEDIA

EL buque "Galicia" tiene previsto llegar al puerto de Málaga el próximo día 29, después de haber permanecido dos meses en Indonesia prestando ayuda humanitaria tras el maremoto de diciembre y de navegar durante otro mes más en el viaje de vuelta.

Según informó el Ministerio de Defensa, el "Galicia" ya ha cruzado el canal de Suez y en estos momentos navega por el Mar Mediterráneo rumbo a España.

Un total de 530 militares participaron en la operación "Respuesta Solidaria". 254 de ellos, la mayoría del Regimiento de Ingenieros del Ejército de Tierra, regresaron a España por vía aérea hace ya un mes, mientras que el resto lo hacen a bordo del buque "Galicia".

(SERVIMEDIA)
20 Abr 2005
L