EL BUFETE DE RODRIGUEZ MENENDEZ SEGUIRA ASUMIENDO LA DEFENSA DE SUS CLIENTES
- Los compañeros del abogdo critican las "intoxicaciones" informativas sobre el suceso
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El bufete de Emilio Rodríguez Menéndez seguirá asumiendo la defensa de los clientes del letrado, que fue tiroteado en la madrugada de ayer a las puertas de su domicilio, en el municipio madrileño de Las Rozas, y que permanece ingresado en estado grave en el Hospital Clínico de Madrid.
Según informaron a Servimedia fuentes del despacho de Rodríguez Menéndez, se están recibiendo numerosas llamadas de clentes que se interesan por su situación y para continuar con los trámites de sus casos.
Los compañeros de despacho del abogado asumirán todos los casos pendientes, siempre que así lo quieran los clientes, precisaron las mismas fuentes.
Además, el despacho de Rodríguez Menéndez ha hecho público un comunicado en el que sale al paso de la informaciones que se vienen ofreciendo relativas al atentado de su compañero.
En el escrito, se manifiesta el "dolor y sufrimiento por este criminal atentado n el que afortunadamente José Emilio no ha perdido la vida. Estamos a su lado y al lado de su familia, padeciendo esta terrible situación y sólo nos preocupa su pronta recuperación".
"Lamentamos", añade la nota, "cierto tipo de informaciones e intoxicaciones que se están produciendo y que son absolutamente ajenas a la realidad de lo sucedido porque afectan al honor y al buen nombre de José Emilio, de su familia, de su conductor y de este despacho, cuya actividad profesional no tiene que verse afectadapor esta situación".
(SERVIMEDIA)
18 Jun 1999
M