BT REDUC UN 20% EL PRECIO DE SU "TARIFA UNICA"

MADRID
SERVIMEDIA

BT Telecomunicaciones, filial del grupo británico British Telecom, anunció hoy una ofensiva comercial en el mercado español de telefonía fija con una rebaja del 20% en el precio de su "tarifa única", dirigida principalmente al segmento de clientes empresariales.

Según la operadora, la rebaja afecta a todas las llamadas que incluye la oferta de precio único del servicio BTVoz, es decir, las provinciales, interprovinciales, interncionales y de fijo a móvil.

Con esta reducción, las llamadas provinciales con BTVoz pasan a costar 8 pesetas por minuto, y las interprovinciales se sitúan en 12 pesetas.

La ofensiva de BT deja el precio de su servicio hasta un 40% por debajo de las tarifas de Telefónica, para las llamadas de tipo provincial, y hasta un 52% en las interprovinciales realizadas en horario punta, el más empleado por las empresas.

Según la operadora, esta ofensiva debe reforzar el buen resultado obtenido con su oerta de tarifa única, ya que en los tres meses de vigencia ha acaparada tres tercios de las nuevas altas de clientes obtenidas por la compañía.

(SERVIMEDIA)
10 Ene 2000
G