EL BSCH PUBLICA UNA OBRA JURIDICA EN INTERNET
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Asesoría Jurídica del Negocio de Banco Santander Central Hispano (BSCH), en colaboración con el área de e-business, ha publicado un libro electrónico titulado "Derecho en Internet", en el que se conjugan contenidos jurídicos de plena actualidad con la utilización de las últimas tecnologías en la edición si papel, según informó hoy la entidad bancaria.
En "Derecho sobre Internet", que según BSCH supone la primera obra jurídica multimedia que aparece en la Red, catedráticos, profesores universitarios y otros profesionales analizan en dieciséis trabajos las principales cuestiones que el fenómeno Internet plantea a las distintas ramas del derecho, tanto públicas como privadas.
Además de lo novedoso de su contenido, este libro constituye una muestra de la apuesta del Banco Santander Central Hispano porlas nuevas tecnologías, ya que al editarse en soporte electrónico contiene más de mil enlaces a direcciones en la Red que recogen la legislación, jurisprudencia y bibliografía citadas, lo que le convierte en un valioso instrumento de consulta.
(SERVIMEDIA)
27 Nov 2000
A