EL BSCH EXPORTA A LATINOAMERICA SU PLATAFORMA DE COMERCIO ELECTRONICO PARA PYMES
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Banco Santander Central Hispano (BSCH) ha decidido exportar a Latinoamérica su plataforma de comercio electrónico, PyMarket, que ofrece desde finales de año a las pequeñas y medianas empresas en España, según informó hoy la entidad.
Actualmente, la plataforma cuenta con 32.000 clientes que utilizan este canal para realizar suscompras.
Tras el lanzamiento en España, la segunda fase del proyecto consiste en extender esta oferta comercial a las empresas clientes de la entidad financiera en el mercado latinoamericano. El modelo se implantará primero en México y después en Brasil, Argentina y Chile.
Entre los productos que ofrece el banco a través de PyMarket se encuentran material y equipos de oficina, artículos de limpieza, viajes, seguros, o artículos promocionales.
(SERVIMEDIA)
22 Ago 2001
D