MADRID

BOTELLA INAUGURA LA NUEVA CASA DE BAÑOS DE LA GLORIETA DE EMBAJADORES, ADAPTADO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

MADRID
SERVIMEDIA

Ana Botella, teniente de alcalde y concejala de Empleo y Servicios a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Madrid, acompañada por el concejal de Centro, Luis Asúa, inauguró hoy la nueva Casa de Baños de la Glorieta de Embajadores, que ha supuesto una inversión de 1.276.923 euros y está adaptada a personas con discapacidad.

"Aumentar los recursos dirigidos a las personas sin hogar para que tengan una vida digna es uno de los objetivos del equipo de Gobierno municipal y esta Casa de Baños es un ejemplo", dijo Botella.

La nueva Casa de Baños de la Glorieta de Embajadores consta de tres plantas y un ático, donde está previsto realizar una obra para construir una oficina, un almacén y un comedor de personal. La planta baja está destinada a las mujeres y la planta primera a los hombres. La planta segunda se pondría en funcionamiento si la demanda de baños así lo exigiese.

El perfil de los usuarios responde a vecinos que carecen de ducha en sus viviendas, personas sin hogar y población marginal.

El horario es de lunes a viernes, de 9,15 a 14,15 horas, en horario de mañana, y de 15,15 a 20,15, en horario de tarde. El precio del servicio es de 0,15 Euros y el usuario tiene que aportar la toalla y el jabón.

(SERVIMEDIA)
12 Mayo 2005
J