BOTELLA DICE QUE "RUMI VIVE EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS" AL HABLAR DE LAS BUENAS RELACIONES CON MARRUECOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La teniente de alcalde y concejala de Empleo y Servicios a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Madrid, Ana Botella, afirmó hoy, en referencia a las avalanchas de inmigrantes en Melilla, que el Gobierno está demostrando una total ineficacia y criticó las últimas declaraciones de la secretaria de Estado de Inmigración y Emigración, Consuelo Rumí.
"La señora Consuelo Rumí parece que vive en el país de las maravillas, cuando ayer dijo que las relaciones con Marruevos eran estupendas y que la frontera con Marruecos estaba impermeabilizada", manifestó Botella.
La concejala madrileña agregó que "este es un tema de una gran gravedad, y además un poco inesperado, pues todos pensábamos que las relaciones con Marruecos iban a mejorar o, desde luego, impedir esta situación".
Además de lamentar el "drama humano" que supone lo que está ocurriendo en Melilla, criticó la "gran ineficacia" del Gobierno que preside José Luis Rodríguez Zapatero y afirmó que las relaciones con Marruecos, "que todos nos decían iban a ser fantásticas", no han tenido "ningún resultado práctico" en este ámbito.
Tras recordar que las instalaciones preparadas para alojar inmigrantes están saturadas, Ana Botella concluyó: "La señora Consuelo Rumí debería cambiar su actitud y, desde luego, no tratar de engañar a los españoles, que es lo está haciendo, demostrando que son totalmente ineficaces las nuevas relaciones del Gobierno con Marruecos".
(SERVIMEDIA)
28 Sep 2005
C