LOS BOSNIOS APRENDERÁN CASTELLANO CONVERSANDO EN CURSOS INTENSIVOS CON MILITARES ESPAÑOLES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El contingente militar español desplegado en Mostar (Bosnia) prestará todo su apoyo a un curso intensivo de español que se pondrá en marcha el próximo día 3, dentro del Proyecto Cervantes, ofreciéndose incluso como hablantes nativos de castellano con los que podrán charlar los ciudadanos bosnios que se apunten a estas clases.
Los soldados españoles desplegados en la base de Mostar, pertenecientes al tercio de los Regulares de Ceuta, han preparado los carteles anunciando este curso y los han colocado en la Universidad de la ciudad a modo de reclamo publicitario, según indicaron a Servimedia fuentes militares en Bosnia.
Los bosnios que se sumen a estos cursos podrán elegir entre recibir una hora de clase, tres días a la semana, o una hora y media durante dos días. El curso será impartido durante los meses de julio y agosto.
Entre las clases prácticas que se ofertan en los cursos se incluyen charlas con los militares españoles (entre los que seleccionará a quienes tengan una dicción más clara) para que los estudiantes puedan practicar la conversación y el intercambio de aspectos culturales.
(SERVIMEDIA)
01 Jul 2006
MML