BOSNIA. UNO DE LOS HERIDOS AYER PODRIA SER DADO DE ALTA HOY MISMO

MADRID
SERVIMEDIA

El cabo de Infantería Oscar Jiménez Gómez, de 20 años, que resultó herido ayer al resultar alcanzado, junto con el teniente de Infantería Francisco Vargas Vidoy, por la explosión de una granada de mortero en el barrio musulmán de Mostar, podría ser dado de alta n el transcurso de la tarde de hoy, según informaron a Servimedia fuentes del Ministerio de Defensa.

Por su parte, el teniente Vargas Vidoy, de 30 años, continúa recuperándose de sus lesiones, que le afectaron al muslo izquierdo y al pie derecho pero no le dañaron los huesos, por lo que su pronóstico no es grave.

Ambos miembros de la "Agrupación Madrid" fueron heridos por metralla cuando se dirigían a pie con una comisión de "cascos azules" españoles al Ayuntamiento de la capital de Herzegovina pra mediar en unas negociaciones.

A pesar de que inicialmente estaba previsto evacuar a los dos heridos a España en el avión estafeta del próximo jueves, las fuentes consultadas indicaron que el cabo podría permanecer en la antigua Yugoslavia si lo solicita.

(SERVIMEDIA)
15 Oct 1993
S