BOSNIA. LOS DOS SOLDADOS HERIDOS CONTINUAN MUY GRAVES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los dos soldados heridos en Bosnia el pasado viernes, Luis Ricardo Hontiyuelo Revuelta y Luis Miguel Crespo Bel, se encuentran en un etado "muy grave", según informó a Servimedia el oficial médico del Hospital Militar Gómez Ulla, de Madrid, en el que se hallan internados.
Según el último parte facilitado por los servicios de la UCI del hospital militar, el soldado Luis Ricardo Hontiyuelo permanece con "hemodinamia estable afebril, con buena función renal. Pendiente de intervención quirúrgica".
Por su parte, Luis Miguel Crespo Bel fue intervenido ayer por los servicios de Traumatología y de Cirugía Plástica que le realizaron un desbridamiento (tratamiento de las heridas infectadas) de tejidos necrosados y fasciotomía de antebrazo derecho. Osteosíntesis con fijador externo de fractura de radio derecho. La hemodinamia es estable".
Ambos soldados resultaron heridos el pasado día 2 en el accidente de tráfico que costó la vida al sargento primero de Caballería Santiago Arranz, al volcar el vehículo blindado con el que realizaban maniobras en las carreteras de Bosnia.
(SERVIMEDIA)
06 Ene 1998
R