BOSNIA. LOS DOS SOLDADOS HERIDOS CONTINUAN EN CUIDADOS INTENSIVOS

MADRID
SERVIMEDIA

Los dos soldados heridos en Bosnia el pasado viernes, Luis Ricardo Hontiyuelo Revuelta y Luis Miguel Crespo Bel, continúan internados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Militar Gómez Ulla, de Madrid, en un estado muy grave, según informaron a Servimedia fuentes del Ministerio de Defensa. Según estas fuentes, el soldado Luis Ricardo Hontiyuelo será intervenido de cadera en el momento en que se controlen otros problemas que dificultan una operación de larga duración como la que necesita.

Por su parte, Luis Miguel Crespo Bel fue intervenido el pasado lunes por los servicios de traumatología y de cirugía plástica que le realizaron "desbridamiento (tratamiento de las heridas infectadas) de tejidos necrosados y fasciotomía de antebrazo derecho. Osteosíntesis con fijador externo de fractua de radio derecho". Según las fuentes consultadas el soldado se encuentra en situación estable.

Ambos soldados resultaron heridos el pasado día 2 en el accidente de tráfico que costó la vida al sargento primero de Caballería Santiago Arranz, al volcar el vehículo blindado en el que circulaban.

(SERVIMEDIA)
07 Ene 1998
R