BORRELL PARTICIPARA EN ACTOS ELECTORALES EN LA CAMPAÑA DEL 13-J
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
José Borrell, ex candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno, participará en actos elctorales de su partido en la campaña de los comicios del próximo 13 de junio. La intención del ex candidato, que comunicó ayer su dimisión a la dirección del PSOE, es seguir ayudando a los socialistas a obtener el mejor resultado posible en estas elecciones.
Precisamente, el principal motivo argumentado por Borrell para presentar su dimisión fue evitar que las imputaciones que pesan sobre sus ex colaboradores eviten a los socialistas hacer un debate real ante estas elecciones.
Fuentes próximas al candidato precisaron a Servimedia que Borrell permanecerá sin embargo uns días descansando antes de incorporarse a estos actos políticos.
Por este motivo, el ex candidato ha suspendido su presencia prevista para hoy en un acto en San Sebastián y, posiblemente, tampoco acudirá mañana a Toledo a la presentación de la candidatura de José Bono a la presidencia de la Junta de Castilla La Mancha.
(SERVIMEDIA)
15 Mayo 1999
C