MADRID

BONO, SORPRENDIDO DE QUE LE LLAME "CHUSQUERO" ALGUIEN, COMO CAROD, QUE ES HIJO DE GUARDIA CIVIL

MADRID
SERVIMEDIA

El ministro de Defensa, José Bono, contestó hoy al líder de ERC, Josep Lluis Carod Rovira, diciendo que no le ofende el calificativo de "chusquero", pero añadió que "si el que lo dice es hijo de un guardia civil, el asunto resulta especialmente llamativo".

Bono quiso así responder a las palabras de Carod en las que éste le llamaba "jefe del pelotón chusquero" por sus enfrentamientos con el líder del PSC, Paqual Maragall.

El ministro hizo estas declaraciones en el acto celebrado hoy en el cuartel general del Ejército del Aire para firmar un convenio con el presidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Javier Gómez-Navarro, acuerdo con el que se quiere dar salidas profesionales para los soldados que decidan abandonar el Ejército.

(SERVIMEDIA)
16 Feb 2006
D