CORRUPCIÓN

BONO HACE DE INTERMEDIARIO ENTRE CAAMAÑO Y EL NUNCIO

- Invita a comer a ambos en el Congreso para que se conozcan "de manera más directa"

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, celebró hoy un almuerzo en la Cámara Baja para hacer de "intermediario" entre el ministro de Justicia, Francisco Caamaño, y el nuncio de la Santa Sede en España, Manuel Monteiro de Castro .

Debido a la "extrecha y buena relación" que mantiene Bono con el nuncio del Vaticano así como la "alta valoración" que profesa sobre el nuevo titular de Justicia, el presidente del Congreso se ofreció para ejercer de anfitrión de manera que ambos se pudieran "conocer de manera más directa".

Fuentes de la Presidencia del Congreso remarcaron a Servimedia que se trata de una reunión enmarcada en la "normalidad" de los "múltiples almuerzos de trabajo" que organiza José Bono desde que asumió el cargo de tercera autoridad del Estado.

Bono ha realizado así un gesto de "cortesía" hacia dos personas a las que estima y por "puro protocolo" y relación con ambas, ayudó a iniciar una relación entre ambas autoridades.

Este almuerzo de trabajo tuvo lugar hoy en la Cámara Baja. Comenzó un poco antes de que finalizara el Pleno del Congreso y terminó minutos antes de las 16.30 horas con el acompañamiento de Bono hasta la salida del complejo de sus dos invitados.

(SERVIMEDIA)
01 Abr 2009
R