BONO: "FELIPE GONZALEZ ACABARA ENTERRANDO A TODOS SUS SUCESORES INTERNOS"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de la Junta de Castilla-La Mancha, José Bono, declaró hoy a Onda Cero, sobre los conflictos internos que vive el partido, que "yo siempre he manifestado que, de un modo u otro, Felipe González acabaráenterrando a todos sus sucesores internos".
De cualquier forma, Bono afirmó que este asunto no es "trascendente". "Son más la sanidad, la educación, la cultura que estos líos sucesorios que a veces se plantean", agregó.
A su juicio, "más que las etiquetas, lo importante a lo que hay que atender es a las conductas (...) El Partido Socialista es un instrumento, no es un fin en sí mismo. Nos hemos agrupado voluntariamente para llevar adelante un programa, pero no podemos anatematizar a quien no estéde acuerdo con nosotros".
"En España hay muchos ciudadanos que no tienen el carné del PSOE y que son tan solidarios o más que los que lo tenemos, y no se puede ir por la vida distinguiendo este es o este no es", afirmó el presidente castellano-manchego.
(SERVIMEDIA)
05 Oct 1994
CAA