BONO DICE QUE SU ENFRENTAMIENTO CON BORRELL NO TIENE NADA QUE VER CON LA SUCESION DE FELIPE GONZALEZ

ALBACETE
SERVIMEDIA

El presidente de Castilla-La Mancha y candidato del PSOE a la reelección, José Bono, negó hoy en Albacete que los enfrentamientos que mantiene con el ministro de Obras Públicas, José Borrell, puedan tener como objetivo la sucesión de Felipe González, argumentando que "en Madrid está el patio como para irse allí".

En declaraciones a Onda Cero, Bono señal que "mientras en el tema del agua y en el de las Hoces del Cabriel me pienso pelear con Borrell, en el de la sucesión de Felipe González todas las papeletas que me pudieran corresponder se las regaldo a Borrell".

El dirigente socialista explicó que "he nacido en Castilla-La Mancha y aquí tengo mi familia, mi raices, mi gente, y en Madrid", ironizó, "está el patio como para irse allí".

Respecto a las reflexiones que en las últimas semanas están realizando algunos dirigentes socialistas sobre la scesión del presidente del Gobierno, Bono indicó que éstas le interesan muy poco.

Según dijo, "estamos en elecciones autonómicas y municipales y lo demás son o torpes excursiones para salirse del tema que nos interesa o interesadas reflexiones que no caben actualmente en las urnas".

(SERVIMEDIA)
18 Mayo 1995
C