BONO: LOS DEMÓCRATAS ACABARÁN DANDO A LOS ETARRAS "EL ÚNICO DESTINO QUE MERECEN, QUE ES LA PRISIÓN"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, aseguró hoy que los demócratas de todos los partidos acabarán dando a los terroristas "el único destino que merecen, que es la prisión".
Bono hizo esta afirmación tras participar en los cinco minutos de silencio convocados ante las puertas del Congreso para condenar los atentados perpetrados por ETA en los últimos días.
La convocatoria con la presencia en la Puerta de los Leones de los miembros de la Mesa del Congreso y de representantes de los distintos partidos, entre los que se encontraban los portavoces del PSOE, José Antonio Alonso; del PP, Soraya Sáenz de Santamaría, y de IU, Gaspar Llamazares.
El presidente de la Cámara Baja aseguró que los diputados "hemos querido esta mañana, de una manera visible y silenciosa, hacer patente nuestro pésame y nuestra condolencia a la familia, y hemos querido, también de un modo silencioso pero bien evidente, decir a los criminales que su único destino es la cárcel, que no vamos a retroceder, que nos hacen daño, pero que les vamos a ganar".
Bono indicó que los demócratas están unidos en ese silencio, pero "actuando, porque es mucho más importante lo que estamos haciendo y vamos a hacer contra ellos que el silencio. Vamos a acabar dándoles el único destino que merecen, que es la prisión", sentenció.
(SERVIMEDIA)
22 Sep 2008
CAA