BONO DEFIENDE UNA IDEA DE ESPAÑA EN LA QUE PSOE Y PP "QUEPAN COMODAMENTE" Y RECHAZA "ECHAR MAS LEÑA AL FUEGO DE MARAGALL"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El ministro de Defensa, José Bono, defendió hoy en Madrid una idea de España en la que el PSOE y el Partido Popular "quepan cómodamente", al tiempo que rechazó "echar más leña al fuego de (Pasqual) Maragall", porque "bastante tiene ya".
Bono hizo estas declaraciones aprovechando su presencia en una conferencia pronunciada por el alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, dentro del ciclo "Alcaldes de Grandes Ciudades", organizado por Nueva Economía Fórum.
"Es bueno que los españoles sepan que por encima del PP y del PSOE hay gentes dispuestas a perjudicarse para defender una idea de España en la que quepan ambos partidos cómodamente", dijo refiriéndose a los alcaldes de Zaragoza y de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, que también participaba en el acto.
"Esto merece la pena que el ministro de Defensa de España lo ponga de manifiesto", agregó Bono, quien indicó que "estoy a gusto" con Belloch y Gallardón, de los que dijo que "se harían hueco y lucharían para que ambos y lo que representan cupiesen en España".
Tras elogiar la posición que están manteniendo ambos alcaldes en el debate sobre la reforma del Estatuto de Cataluña, afirmó que "escuchar a una izquierda razonable, como ha calificado Gallardón a Belloch, y a la derecha no fanática es una función política a la que había que pagar entrada".
(SERVIMEDIA)
25 Oct 2005
SMO