LOS BOMBEROS RESCATAN A UNA ANCIANA QUE SE QUEDO ENCERRADA EN UN CEMENTERIO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los bomberos rescataron ayer en Madrid a una anciana que se quedó encerrada en un cementerio y no se percató de que había acabado el horrio de visitas y de que el empleado del camposanto cerró la verja del recinto, según informó a Servimedia la Policía Municipal.
La mujer, Dolores C.M., de 70 años, acudió ayer tarde al cementerio de Villa de Vallecas, situado en la calle Pico de la Cierva, para visitar la tumba de alguno de sus familiares.
A las siete de la tarde, cuando acabó el horario de visitas, el empleado del cementerio cerró con llave la puerta de acceso, sin darse cuenta de que la mujer se había quedado dentro.
Esta ontinuó en el lugar media hora más y cuando procedía a marcharse se dio cuenta de que se había quedado sola y encerrada en el recinto.
Dolores se acercó a la verja de la entrada justo en el momento en que un coche patrulla de la Policía Municipal pasaba por el lugar.
La mujer explicó a los agentes lo ocurrido y Éstos trataron de dar con el paradero del empleado del cementerio, aunque no lo consiguieron. Finalmente, decidieron avisar a los bomberos, que abrieron la puerta y rescataron a la anciana
(SERVIMEDIA)
25 Jun 1992
M