LOS BOMBEROS RESCATAN DEL MANZANARES EL CADAVER DE UN HOMBRE DE 58 AÑOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los bomberos rescataron esta mañana del ío Manzanares el cadáver de un hombre cuyo cuerpo sin vida flotaba junto a la presa número 5, situada entre el puente del Rey y el puente de Segovia, según informó a Servimedia la Policía Municipal.
Se trata de Antonio Caro Chinarro, de 58 años, que no presentaba señales de violencia. El juez de guardia acudió al lugar y ordenó el levantamiento del cádáver y su traslado al Instituo Anatómico Forense.
Por otra parte, los agentes municipales arrestaron hoy a dos jóvenes que pretendían cobrar un cheue robado en una sucursal del Banco Santander, ubicada en el número 37 de la calle Alcalá.
El cheque formaba parte de un talonario que estaba en el interior de una furgoneta que fue robada en la localidad toledana de Villacañas.
Los detenidos, que cuentan con antecedetentes por tenencia ilícita de armas de fuego, son José Antonio R.M., de 21 años, y Rafael G.P., de 27.
El primero de ellos accedió a la oficina bacaria y mostró el talón a la cajera para hacerlo efectivo. Sin embargo, esta sospchó y, tras hacer las averiguaciones oportunas, comprobó que el documento figuraba como sustraído.
La empleado llamó a la Policía Municipal, que desplazó al lugar un coche patrulla, cuyos miembros detuvieron al presunto delincuente. Este confesó que tenía un compinche que le aguardaba en el exterior de la sucursal, que también fue detenido.
(SERVIMEDIA)
05 Ago 1992
M