LOS BOMBEROS DE MADRID ESTAN SOBRESATURADOS E TRABAJO A CAUSA DE LA TORMENTA DE ESTA TARDE

MADRID
SERVIMEDIA

Los bomberos de Madrid están pasando verdaderos apuros para hacer frente a las llamadas que continuamente reciben a causa de la tormenta de esta tarde en Madrid. "Hasta el momento en un número superior a cien", aseguró un portavoz de los bomberos.

La caída de ramas es la principal consecuencia de esta tormenta y la causa principal de las llamadas, ya que está "poniendo nerviosa a la gente", según confirmó uno de los miebros del departamento.

Intervienen paras hacer frente a todas estas demandas 15 vehículos, y permanecen en reserva un 40%, al no ser en realidad incendios y también porque es necesario dejar siempre algunos coches reservados para posibles salidas quizás más importantes", según indicó uno de los bomberos que coordina las operaciones.

También los bomberos se han ocupado del conato de incendio que a las cuatro de la tarde se declaró en el hotel Aristos en la calle Pio XII, donde no hubo que lamentarpérdidas personales, en principio porque el incendio no revistió excesiva importancia y también porque en el hotel no había demasiada gente a esa hora.

(SERVIMEDIA)
06 Ago 1993
E