LA BOLSA DE VALENCIA COMIENZA MAÑANA A OPERAR CON EL SISTEMA DE INTERCONEXION BURSATIL ESPAÑOL (SIBE), EN SUSTITUCION DEL CATS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Bolsa de Valencia comenzará, a partir de mañana, a operar con el Sistema de Interconexión Bursátil Español, (SIBE), en sustitución del sistema CATS (Computer Assisted Trading System), según confirmaron hoy fuentes de la direccióndel foro financiero valenciano.
Las mismas fuentes señalaron que el nuevo sistema, planteado sobre el entorno Windows, ofrece mayores posibilidades, ya que permite negociar los valores admitidos en las bolsas españolas con información en tiempo real de la actividad y tendencia de cada valor.
El sistema SIBE permite la visualización en pantalla de un total de 72 valores a través de cuatro 'ventanas' de trabajo, con lo que se puede negociar cualquier valor sin interrumpir el flujo de información de resto.
Mañana se realizarán las primeras contrataciones con 52 valores hasta incluir la totalidad "en un corto período de tiempo", según las previsiones de la Bolsa de Valencia.
(SERVIMEDIA)
06 Sep 1995
C