BODA INFANTA. LAS OBRAS DE LA PLAZA DE ORIENTE NO INTERFERIRAN EN LA BODA DE LA INFANTA ELENA, SEGUN EL CONCEJAL RESPONSABLE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Las obras que se realizan en la Plaza de Oriente no interferirán en la boda de la infanta Elena en caso de que ésta se celebre en la catedral de La Almudena, según afirmó hoy a Servimedia el concejal de Obras del Ayuntamiento de Madrid, Enrique Villoria.
"Se a hecho una programación de tal forma que, en primavera, la incidencia de las obras (en la boda) sea mínima", dijo, para que "desde el punto de vista funcional no haya ningún problema y, desde el punto de vista estético, tomar las medidas para que se pueda seguir haciendo la obra subterránea del aparcamiento".
En este sentido, explicó que se pondrá una plataforma en el aparcamiento, para que se pueda trabajar "bajo tierra" al tiempo que se pueda circular en el exterior sin mayores incidencias. Asimism, agregó que se ha retrasado el comienzo de las obras de la calle Bailén hasta después de la primavera, por lo que no cree que vaya a haber alguna incidencia "importante o significativa".
Respecto a los dos accesos al Teatro Real, que actualmente se encuentran cerrados por las obras, Enrique Villoria señaló que para la primavera "estarán ya abiertos de nuevo".
(SERVIMEDIA)
24 Nov 1994
VBR