BODA INFANTA. "LECTURAS" OFRECE HOY UN CUADERNILLO MONOGRAFICO CON LAS FOTOS POSTERIORES AL ANUNCIO DEL COMPROMISO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La revista "Lecturas" ha pusto hoy a la venta un cuadernillo especial dedicado monográficamente al compromiso de la infanta Elena con Jaime de Marichalar, en el que incluye amplios reportajes gráficos sobre las horas posteriores a la notificación oficial de la boda.
El suplemento, titulado "Primeras fotos de Doña Eelena tras el anuncio de su próxima boda", se entrega gratuitamente con la compra del ejemplar habitual y se ha distribuido a partir de hoy en los principales puntos de venta de Madrid y Barcelona. Las dificultades de reparto han impedido poder hacerlo en el resto de España.
Los responsables de "Lecturas" señalan que aunque este cuaderno llega un día después de la cita semanal de la revista, que como todos los semanarios sentimentales sale los jueves, ofrece la mayor oferta de instantáneas de los futuros cónyuges realizada sin recurrir al archivo, así como las biografías y fotos oficiales de los novios.
Según explicó a Servimedia el delegado de la revista en Madrid, Javier de Montini, "es el mayor despliegue on material de última hora, sin recurrir a refritos de textos ya publicados, con la única excepción de la referencia al hecho de que nosotros ya anunciamos hace un mes el inminente compromiso".
Así, se incluyen fotos de la infanta Elena del pasado martes, un día antes de conocerse oficialmente el compromiso, cuando estuvo colaborando en el "Rastrillo" de Madrid, donde nadie sabía nada aún y ella tampoco dijo nada sobre su próxima boda.
A continuación refleja el momento en que oyó por la radio la oticia de su enlace, cuando se difundió el comunicado de la Casa Real, mientras se encontraba en una mesa petitoria del Día de la Banderita, de Cruz Roja Española, en la Plaza de la Villa de Madrid.
También ofrece un extenso repertorio gráfico sobre el primer acto que presidió la primogénita de los Reyes de España, el Salón Internacional del Caballo (SICAB 94) en Sevilla, donde fue obsequiada con una liga como las que suelen llevar las novias en el día de la boda.
Además de esta prenda íntima, qu ha sido probablemente el primer regalo de boda, la infanta recibió de manos de una niña un ramo de flores silvestres y la felicitación de los numerosos asistentes.
(SERVIMEDIA)
25 Nov 1994
J