BODA INFANTA. CARLOS DE INGLATERA Y LAS REINAS DE BELGICA, HOLANDA Y JORDANIA, ENTRE LOS INVITADOS

MADRID
SERVIMEDIA

El príncipe Carlos, hijo mayor de la reina de Inglaterra y heredero a la Corona británica, las reinas de Bélgica, Holanda y Jordania, los reyes de Grecia y el principe Rainiero y su hijo Alberto de Mónaco son algunos de los invitados que asistirán mañana a la boda de la infanta Elena y Jaime de Marichalar.

Además, han confirmado también su presencia al enlace matrimonial los príncipes Victoria y Carlo Felipe de Suecia, el príncipe Federico de Dinamarca, el príncipe Guillermo de Holanda, el príncipe heredero de Bélgica, la gran duquesa de Luxemburgo, Carlota, y el príncipe heredero de Noruega, Haakon.

De la aristocracia española asistirán a la boda, entre otros, la duquesa de Alba, los marqueses de Samaranch, la duquesa de Osuna y la duquesa de Medinaceli, y en representación de la Diputación de la Grandeza de España acudirán su presidente, el duque de San Carlos, y el conde de Elda.

La Casa Ral ha cursado más de 1.300 invitaciones para la boda, que han sido enviadas, además de a familiares y amigos de los novios, a representantes de casas reales de todo el mundo, al Gobierno en pleno, a los presidentes de las más altas instancias del Estado y de las comunidades autónomas y a representantes de las Fuerzas Armadas, de las reales academias, de los sindicatos, de la Iglesia y del Cuerpo Diplomático.

La ceremonia será oficiada en el altar mayor de la catedral de Sevilla por el arzobispo de la iudad, monseñor Carlos Amigo. La última boda que se celebró en este altar fue la de Matilde Solís y el hijo primogénito de la duquesa de Alba, Carlos Martínez de Irujo, en 1988.

(SERVIMEDIA)
17 Mar 1995
L