BOD. LA OPOSICION DEL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA, INDIFERENTE ANTE LA BODA DE FRANCISCO RIVERA Y EUGENIA MARTINEZ DE IRUJO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los grupos de la oposición en el Ayuntamiento de Sevilla mostraron su indiferencia ante el enalce de Francisco Rivera Ordóñez y Eugenia Martínez de Irujo, al que calificarón como "una boda particular".
Según señaló a Servimedia una portavoz de IU en el ayuntamiento de la capital hispalense, "a nuestro grupo sólo le interesa si esta boda supone algún gsto público, pero al parecer a los sevillanos no les va a costar un duro, por lo tanto no entramos a valorar nada más".
La ciudad de Sevilla se ha echado hoy a la calle para ver de cerca a los novios y a sus invitados, y participar en este enlace, que ha tenido una gran repercusión social.
Por su parte, la portavoz adjunta del Grupo Socialista en el consistorio sevillano, María Rodríguez, afirmó: "Esto es normal, a los andaluces nos gusta vivir los grandes acontecimientos en la calle, así se demustra en la Feria de Abril y en la Semana Santa, pero la gente que hoy no está en la boda vive un día normal".
En declaraciones a esta agencia, María Rodríguez criticó a los medios de comunicación, a los que culpó de crear una excesiva expectación sobre un acontecimiento que no deja de ser una "boda particular".
Añadió que la duquesa de Alba ha invitado a la boda a los portavoces de los grupos representados en el Ayuntamiento de Sevilla y que por el Grupo Socialista acudirá José Rodríguez de la Bobolla.
Finalmente, señaló que los socialistas pedirán al gobierno municipal responsabilidades, si como consecuencia de la celebración de la boda quedaran desatendidas algunas zonas de la ciudad por parte de los diferentes servicios municipales.
(SERVIMEDIA)
23 Oct 1998
L