BLASCO (PAR) DICE QUE LA DETENCIÓN DE LA ALCALDESA DE LA MUELA NO ES "PLATO DE BUEN GUSTO" PARA NINGÚN POLÍTICO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz del PAR en el Ayuntamiento de Zaragoza y miembro de la Comisión Ejecutiva del partido, Manuel Blasco, señaló hoy que "a nadie le gusta verse ni siquiera de lejos inmiscuido en temas de estas características" y afirmó que para el partido y para las personas con responsabilidades políticas no es "plato de buen gusto" la detención de la alcaldesa de La Muela.
Blasco no quiso hacer una valoración política del caso, alegando que desconoce las acusaciones y es "un tema que está en el juzgado". Por ello, se mostró prudente e indicó que el partido tiene órganos de decisión, que se pronunciarán "en su momento".
Además, manifestó que su formación se encuentra "a la expectativa" hasta conocer las acusaciones contra los implicados y que actuará "con la máxima dureza si es necesario tomar medidas".
El portavoz municipal valoró el desarrollo urbanístico de La Muela desde "la presunción de inocencia". A su juicio, la población ha aprovechado su capacidad logística para realizar este desarrollo, y "mientras Zaragoza ha estado dormida urbanísticamente muchos años, los pueblos del entorno se han desarrollado. Nos parece una forma de política territorial adecuada, pero eso no quita que ese desarrollo se tenga que hacer bien".
(SERVIMEDIA)
19 Mar 2009
A